PHOTO-2018-07-24-16-29-34 (1).jpg
Soy Silvia Watermann, óptica técnica egresada de la Universidad de Farmacia y Bioquímica de la UBA con formación posterior de 7 años en los laboratorios Pfortner Cornealent.
Históricamente, la óptica estuvo unida a la cultura desde tiempos muy remotos. Así nació mi búsqueda incansable por obtener lo mejor de la óptica en lo que respecta al mundo del arte: diseño, buen gusto y calidad.
Todavía en Europa, la óptica de excelencia sigue estando concentrada en familias con mucho prestigio, varias de ellas  unidas al mundo de la joyería, donde todo pasa por el orgullo con nombre y apellido.
Hace mas de 30 años que asisto a los congresos internacionales más prestigiosos en Francia, Italia, Alemania y New York donde se concentran los adelantos científicos más relevantes del mundo de la visión.
Estando allí elijo mis colecciones y las armo junto con los estuches a los que también dedico una mirada exigente eligiendo las sedas, cueros y charoles con los que serán realizados.
En Silvia Watermann Óptica Boutique, tenemos un equipo de profesionales para brindarle un trato personalizado asesorando siempre para que cada persona pueda tener lo que mejor lo distinga desde lo físico y estético y también desde lo intelectual y personal. Nuestras sucursales están especialmente preparadas para que nuestros clientes sientan toda la calidez, comodidad y asesoramiento que nos caracteriza y que hace que siempre vuelvan a elegirnos.
 Lo invitamos a contactarnos.